Snyder Cut: La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder estará en HBO Max

Snyder Cut: La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder estará en HBO Max

La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, “Snyder Cut”, va a estar disponible para HBO Max

La versión que todos esperaban de la Liga de la Justicia, del director Zack Snyder, va a lanzarse en HBO Max  en 2021. Desde hace mucho tiempo, este director está  luchando para que Warner o DC tomen su versión de esta película, conocida como el “Snyder Cut”. Costó y tardó, pero finalmente, Warner Bros va a sacarla a la luz. Recordemos que el cineasta tuvo que abandonar el proyecto a mitad de rodaje por problemas familiares y la película siguió en manos de Joss Whedon, dandole un claro cambio en la idea y perfil de la película. Los productores realizaron montones de cambios, y provocaron el fracaso en las taquillas y decepción en muchos de los fanáticos.

El debate sobre la existencia del llamado “Snyder Cut se desató entre los fanáticos y periodistas durante los últimos años. En parte porque todos queremos ver otra versión, mejorada, de nuestros super-héroes preferidos de DC. Muchos rumores confirmaban la existencia de tal versión, pero tantos otros lo desmentían constantemente. Hasta que el propio director comenzó a revelar evidencia de que sí existía el santo grial de los Directors Cut y que nadie la había visto antes.

Desde entonces, se formaron campañas y extensos pedidos para que “liberen” este corte de Snyder, y hasta ganó el apoyo de las estrellas que participaron de la película, como Jason Momoa.

Solo era cuestión de tiempo hasta que Warner decidiera sacarlo y mostrarlo al público. La semana pasada, el medio Heroic Hollywood, informó que Zack Snyder hizo una proyección privada para ejecutivos de DC. Hoy se confirmó, finalmente, que esta versión va a estar disponible en HBO Max, la nueva plataforma de streaming que comenzará el 27 de mayo en los Estados Unidos. Aún no hay fecha confirmada de estreno en Latinoamérica y Argentina, pero se estima que tendremos que esperar hasta 2021, aunque algunos se las ingeniarán para verla en el momento del estreno.

Fuente http://culturageek.com.ar/

24tandil

24tandil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *